martes, 19 de julio de 2011

FIN DE CURSO CON MUCHAS ALEGRIAS

  Se ha acabado el curso y tenemos que decir que hemos cerrado con varias alegrias....
Depues de hacer el Stage en el que participaron mas de 130 alumnos y preparar los examenes de paso de dan en los cintos negros, seguimos afianzando los conocimientos en el gimnasio las dos semanas siguientes y hemos conseguido obtener dos TERCEROS DANES, CRISTINA MARTINEZ Y MARIA JESUS OCA, cuatro SEGUNDOS DANES, CRISTIAN SALGADO, MONICA BLANCO, ALVARO HORMEÑO Y JOSE TOMAS BAS, y dos nuevos CINTURONES NEGROS PRIMER DAN, JAVIER ELBAL Y MOISES LOPEZ. Seguidamente cuatro compañeros del Club han realizado el curso de MONITOR DE YUDO, CRISTIAN SALGADO, ALVARO HORMEÑO, ALVARO GONZALEZ Y MARIA JESUS OCA y CRISTINA MARTINEZ ha realizado el curso de ENTRENADOR REGIONAL (o II nivel), quedando pendiente MONICA BLANCO que lo realizará en Agosto.Desde estas lineas quiero deciros que estoy muy orgulloso de vuestro trabajo y de vuestro esfuerzo.Estos logros son consecuencia del trabajo bien hecho y de la constancia. ENHORABUENA A TODOS Y FELIZ VERANO.

1 comentario:

Jorge Palacios Solís dijo...

No puedo pasar la ocasión para FELICITAROS, os hemos visto crecer, aprender, madurar... y los objetivos se alcanzan por méritos propios, y aunque estoy en la distancia, siempre os llevo en mi pensamiento, porque sois mis nin@s, y siempre que tengo ocasión hablo de vosotr@s... un abrazo muy grande.

Jorge Palacios